fideicomiso

KASU: Más que productos financieros, tu aliado ideal

Hay etapas de la vida en las que necesitas contar con productos financieros que te brinden protección y confianza. En ese sentido, KASU te brinda soluciones para esos momentos decisivos.

KASU es una empresa que desarrolla fideicomisos diseñados para solventar los momentos más importantes en tu vida y en la de tus seres queridos.

Además, combina los mejores aspectos del mundo financiero, tecnológico y de servicios. Un fideicomiso que no usarás de forma inmediata, pero que servirá para que alcances tus metas personales y familiares.

Servicios hechos a tu medida

La vida está llena de metas por cumplir y momentos importantes como la planeación de tu retiro o el ingreso a la universidad de tus hijos. Pero también, existen eventualidades que llegan a tomarnos por sorpresa, como el fallecimiento de un ser querido.

Cada uno de esos escenarios exigen mecanismos que te permitan enfrentar dichas situaciones con suficientes recursos financieros.

El fideicomiso es la herramienta financiera para asegurar los fondos económicos que necesites a futuro. Es decir, es el instrumento indicado para blindar tus activos personales y familiares.

Te invitamos a conocer con detalle, cada uno de los fideicomisos que tiene KASU para cada etapa de tu vida.

Fideicomiso educativo

Este servicio te permite pagar la universidad de tus hijos mediante aportaciones ajustadas a tu bolsillo durante un lapso de 10 años. De esta forma, si algo llegara a sucederte, la educación de tus hijos estará garantizada.

Mediante una estructura de fideicomiso, KASU te permite pagar la formación universitaria de tus hijos, asegurando hasta 10 semestres de educación privada.

Libro ahorro educativo

El fideicomiso educativo ofrece una amplia flexibilidad al contratante, ya que puede elegir la cantidad a ahorrar de acuerdo con sus posibilidades económicas.

Al tratarse de un ahorro destinado a educación, los rendimientos obtenidos del fideicomiso están exentos del pago de Impuesto Sobre la Renta.

Servicio de Gastos Funerarios

Es un servicio que te permite pagar los gastos funerarios propios o de algún familiar, pagando hoy una aportación mínima, para que el día que sea necesario, los deudos no tengan que pasar nada.

A diferencia de un seguro, un servicio a futuro como el que te ofrece KASU, te permite elegir la funeraria en la que deseas que se realicen los servicios velatorios.

Después de haber recibido atención para ti o algún familiar, la funeraria te dará la factura para que puedas cobrar estos servicios a un tercero.

Seguro para el retiro

Ahora que conoces el alcance de KASU, debes saber que también cuidaremos de ti en tus años dorados. ¿Has pensado en un retiro tranquilo con suficientes recursos para vivir una vida digna? Seguro que sí.

Luego de trabajar por largos años con esfuerzo, un merecido descanso será tu recompensa. Pero contando con estabilidad económica y un patrimonio creado para vivir sin preocupaciones.

Por ello, te brindamos excelentes y funcionales productos financieros de ahorro fijo para la vejez. Además, contarás con amplia cobertura en caso de accidente, fallecimiento o invalidez.

Se trata de un fideicomiso diseñado para solventar tus necesidades y protegerte a ti y a los tuyos en todo momento. Podrás realizar tus aportaciones de acuerdo a tu capacidad de pago, adaptándose a tus necesidades.

complementar retiro y siefore

Lo mejor de todo es que nuestros servicios son de alta calidad y son totalmente flexibles, ¿qué quiere decir esto? Se adaptan a tu bolsillo, lo cual te ayudará a ahorrar y por ende, a alcanzar tus metas.

Ahora bien, ¿sabías que mientras más joven contrates un seguro para el retiro, mayores serán tus ventajas? Ahorrarás con menor esfuerzo mientras te encuentres en tu edad laboral o productiva.

Solo deberás pagar una pequeña prima, con lo que tus beneficios se incrementarán. O si lo deseas, podrás solicitar cantidades mayores de acuerdo a tu capacidad de pago. El factor fundamental será la planificación y evaluación para tomar la mejor decisión.

¿Por qué tomarnos en cuenta?

En KASU poseemos las herramientas adecuadas y un equipo altamente capacitado para atender tus requerimientos de manera oportuna. Contamos con una gran gama de productos y servicios pensados para tu bienestar.

Todos con el propósito de brindarte seguridad al momento de prever tu futuro y brindarte asesoría de altura. Nos basamos en la experiencia sobre resultados exitosos, además de estar comprometidos con tu porvenir.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), indicó que 4 de cada 10 personas ahorran para su retiro. Tú también puedes lograrlo, ser precavido y contar con un plan personal de retiro realmente rentable.

¿Qué puede hacer KASU por ti? Administramos tus ahorros, mediante un fideicomiso intransferible que podrás utilizar a tus 65 años de edad. Un servicio dotado de seguridad y amparado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir nuestros servicios?

El beneficio primordial que obtendrás será tu tranquilidad. Saber que tomaste la mejor decisión al formar parte de un entorno profesional, íntegro, eficiente y sólido listo para asistirte.

Así como se adquiere un seguro para proteger una inversión material, también se hace para un futuro fructífero. ¿Resulta más valiosa una casa o un auto? ¿Y qué opinas de la colegiatura de tus hijos? ¿O dejar a tu familia con grandes deudas?

Definitivamente conocemos la respuesta a estas interrogantes, por ello trabajamos día con día para elevar tu calidad de vida. Sabemos que tu bienestar está por encima de cualquier bien material.

Entendemos la importancia de prepararte para brindar educación de calidad a tus hijos. Conocemos la clave para tu retiro digno, con la posibilidad de incrementar tu patrimonio. Además de proteger a tu familia de preocupaciones financieras.

Te brindamos muchas ventajas convenientes para que cada aporte valga la pena, descúbrelas a continuación:

  • Tranquilidad antes y después de tu retiro.
  • Total seguridad.
  • Estabilidad económica.
  • Beneficios fiscales.
  • Dinero seguro y respaldado por un organismo autorizado.
  • Solidez por parte de un equipo profesional.

Conclusiones

Ya sabes todo lo que KASU puede ofrecerte para gozar de un futuro prometedor, con grandes beneficios y total tranquilidad. Representamos la clave para superarte, cumplir metas de vida y avanzar en un ambiente óptimo.

Tu futuro se encuentra más cerca de lo que piensas. Tan solo en un abrir y cerrar de ojos tus hijos estarán en la universidad, te habrás retirado y desearás descansar, así como contar con recursos financieros ¿cierto? Nosotros también lo sabemos.

Es momento de pensar en tu futuro y en los de tu familia, toma la decisión correcta y deja que el porvenir sea más claro y seguro para los que más quieres.

Guía Servicio Funerario
Compartir:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.