Disfraces de Halloween para tu bebé

Se acerca Halloween y si piensas hacer o comprar un disfraz para tu hijo, ten en cuenta lo siguiente.

Se acerca Halloween, una de las fechas predilecta por muchas personas. El 31 de octubre es una celebración muy popular en los Estados Unidos, y en gran parte del mundo. Y México no es la excepción, y aunque Día de muertos acapara toda la atención del país, principalmente porque es una celebración que nos identifica como mexicanos.

El disfraz es una parte elemental del Halloween, y por ellos niños y niñas, así como padres de familia no encuentran cuál sería el atuendo de sus hijos para dicha fecha. Algunas personas compran, otros reutilizan y otros tantos optan por hacer algo casero y sencillo.


Este artículo te puede interesar

¿Cuál es el costo aproximado de tener un hijo? No te preocupes acá te contamos.

Ejemplos hay muchos, pero una de las principales cosas a considerar es la comodidad que debe tener el niño a la hora de portar el traje, de no ser así, el pequeño pasará un mal rato lidiando con la incomodidad. Un ejemplo de comodidad es el uso de máscaras o caretas, pues muchas de estas pueden impedir si vista y por ende se perderá de muchas que acontecen, así como molestias en sus ojitos.

En otros casos, si se tiene pintura facial es preferible evitar el uso de estas en niños menores de 6 años. Los niños entre 3 y 5 años suelen incomodarse con el facepaint, querrá quitársela pronto y quedará embarrada toda en el atuendo.

Puedes comprarle un disfraz a tu hijo o puedes hacer uno para que no gastes demasiado en algo que se va a utilizar una sola vez; teniendo en cuenta que para la próxima vez que lo use tu niño quizá ya no le quede.

Cabe destacar que los disfraces más populares ya no son los tradicionales como; momia, Drácula, Frankenstein, bruja, etc. En la actualidad los atuendos más solicitados son los de personajes de cine, cómics o personalidades de la música.

No importa cuál es el disfraz de tus pequeños, lo que realmente importa es que tanto tú como ellos disfruten de Halloween y de los dulces. Eso sí, no se deben exceder con el consumo del azúcar.