¿Hay vida después de la muerte?

¿ Hay vida después de la muerte? La ciencia no lo ha descifrado con exactitud.

A lo largo de la historia, se ha hablado mucho sobre si existe algo más allá después de la muerte. Y es una de las inquietudes de las cuales no se ha podido resolver a ciencia cierta.

Hay un sinfín de relatos de gente que cuenta que estuvieron entre los “brazos de la muerte” y que regresaron. Sí, esas personas fueron declaradas clínicamente muertas, pero que regresaron a la vida al cabo de unos instantes después. Sin embargo, aunque eso ha sucedido, no se sabe exactamente qué es lo que nos espera cuando abandonemos esta vida… Este cuerpo.


Este artículo te puede interesar

Podríamos conservar las cenizas de nuestros seres queridos en casa, pero también existen otras alternativas.

Existe el cliché de cuando estás muriendo, hay una luz blanca y resplandeciente al final de un camino. Y por otro lado, en un estudio realizado por la Universidad de New York, menciona que la conciencia del ser humano tarda en desaparecer, por lo que, es posible que se podría escuchar cuando los médicos hayan anunciado el propio fallecimiento.

Personas que estuvieron entre la vida y la muerte, algunas han señalado que se encuentran en medio de la nada, en un lugar oscuro y que al final veían esa luz de la que tanto se habla, pero que no se sentían atraídos a dicho destello. Otros tuvieron un encuentro con un familiar fallecido, y otros simplemente relatan que tenían muchas ganas de dormir.

Hay religiones que creen en la otra vida, como los budistas y que nuestro cuerpo es sólo la envoltura; lo que realmente importa es el alma. Además, no hay una explicación exacta sobre este fenómeno.