Independízate antes de los 20

Enseguida te daremos algunos consejos para iniciar tu vida independiente.

Por: Michel González

El sueño de cualquier adolescente es independizarse de sus padres lo más antes posible, siempre vemos los beneficios pero muchos de nosotros olvidamos que todo esto conlleva a responsabilidades y desafíos importantes, es una decisión que no se debe tomar a la ligera.

Todo va bien hasta cuando comienzas a vivir la vida como adulto cuando llegan las primeras cuentas de servicios y no tienes ni idea de cómo pagarle al SAT. Pero no te preocupes, las cosas mejoran, y para ayudarte a enfrentar esta nueva etapa de tu vida te traemos la solución con algunos consejos que serán de gran ayuda para ti.


Este artículo te puede interesar

¿Te dedicas al estudio y también a trabajar? Probablemente los siguientes consejos te pueden ayudar.

HAZ UNA LISTA: Empieza por hacer una lista de tus gastos fijos en un mes  y también deberás checar las nuevas responsabilidades que tendrás para que vayas considerándolas con tiempo.

BUSCA DEPARTAMENTO: Busca un lugar estratégico en donde estés cerca de la universidad o trabajo, además sé muy cuidadoso al revisar el departamento, ya que si hay algún desperfecto, tendrás que pagar dinero extra.

¿QUIERES AHORRARTE ALGUNOS GASTOS?

Tu casa, tus reglas: Una vez que te independizas te conviertes en el dueño y puedes hacer lo que quieras, desde una fiesta entre semana hasta escuchar la música que tanto te gusta a todo volumen.

Como padre de familia, siempre hay que considerar la prevención como primera opción, KASU te ofrece distintas opciones de prevención para proteger a los que amas, desde prevención funeraria hasta universitaria y de maternidad.