¿Qué es KASU?

KASU es una de las opciones que debes de tomar en cuenta si eres alguien que piensa en tu futuro o en el de los tuyos.

KASU se preocupa por clientes que adquieren nuestros servicios, ya que, somos una empresa dedicada a vender servicios financieros a futuro como; funerarios, de embarazo y universitarios.

¿Qué son los servicios financieros a futuro? Bueno, estos son planes de gastos ya sea; funerario, universitario o de embarazo los cuales se pagan mediante una pequeña y ÚNICA inversión, y pueden ser en diferentes plazos (3, 6, 9 o 12 meses).


Este artículo te puede interesar

Invertir en un fideicomiso es sinónimo de un ahorro significativo de dinero.

KASU nació como un proyecto en el municipio de Atlacomulco, Estado de México en el año 2015, por una idea de José Carlos Cabrera Monroy en la que planteaba y quería ayudar a las personas que menos tienen y que suelen endeudarse cuando tienen una emergencia como; la muerte de un ser querido o un embarazo. No obstante, el planteamiento de todo esto terminó por cuajar hasta un año después. Y así, comenzó la propuesta de ofrecer servicios de gastos financieros a futuro.

En la actualidad, somos una empresa mucho más sólida a comparación de años anteriores, pues nos hemos sabido fortalecer con el paso de los años, todo para que la gente que adquiere nuestros servicios quede totalmente satisfecha. KASU es una de las opciones que debes de tomar en cuenta si eres alguien que piensa en tu futuro o en el de los tuyos.

6 pensamientos sobre “¿Qué es KASU?

  1. felicidades a la empresa kasu, por el servicio humanitario que brinda a la humanidad, sigan adelante, aunque me gustara ser parte y poder trabajar juntamente con ustedes y conocer los productos o lo que ofrece la empresa casu.

    1. Muchas gracias Roberto es para nosotros un honor y agradecemos tus palabras, y respecto a tu comentario de formar parte de la familia Kasu con mucho gusto puedes proporcionarnos tus datos para que se pongan en contacto contigo para ver la manera de que formes parte de nuestra gran familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *