¿Por qué contratar un servicio de gastos universitarios?

Descubre el por qué te conviene invertir en el futuro de tus hijos desde hoy.

Es importante vivir el presente, para que así tengamos un lindo recuerdo en un mañana, pero es muy importante pensar en el futuro. No contemplar un seguro para financiar los futuros estudios de tus hijos puede ser un error a la larga, pues cuando tu hijo está pequeño es el tiempo perfecto para ir haciendo ahorros, de esta manera no será tan pesada la carga económica. Lo mejor siempre es ahorrar, ya que los estudios universitarios no son cosa que se pueda pagar fácilmente.

El estudio ‘Compara carreras’ realizado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) señala que, estudiar medicina en una escuela privada te cuesta aproximadamente más del millón de pesos. En contraste la carrera de ingeniería civil cuesta $741,074, economía $697,865 o en el caso de arquitectura $511,190.


Este artículo te puede interesar

Las comparaciones son odiosas, y diferenciar a licenciados con ingenieros es algo que se hace continuamente.

¿Cómo funcionan los productos financieros? Fácil… Pagas cierta cantidad de dinero, la cual será mensual, semestral o anual durante un cierto tiempo. Cuando llegue el momento que tus hijos ingresen a la licenciatura recibirán un monto de dinero con el que solventarán sus gastos.

Cuando tú como padre de familia si llegas a sufrir algún tipo de accidente, o en otros casos cause tu muerte, la aseguradora pagará a los beneficiarios designados. Hay muchas empresas que ofrecen seguro de gastos universitarios, KASU es una de ellas. Para más informes puedes llamar al 7121416269, o bien, envíanos un correo electrónico a aatncliente@kasu.com.mx. KASU protege a quien amas.

6 pensamientos sobre “¿Por qué contratar un servicio de gastos universitarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *