¿Cómo funciona?

C&M a través de sus agencias tiene la obligación de prestar el servicio establezca el contrato ya sea funerario o universitario simplemente con realizar una llamada a los telefonos en su póliza,el servicio es integramente realizado.

¿Qué ampara mi dinero?

Puedes sentirte seguro/a ya que tu dinero esta amparado por el fideicomisof/0003; mismo que esta respaldado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

¿Cómo verifico que el fideicomiso es legal?

Una vez siendo cliente, puedes acceder a nuestra página www.kasu.com.mx donde através de la CURP puedes verificar tu estado así como el tipo de servicio que seleccionaste, del mismo modo se encuentra el fideicomisof/0003 facilitando su descarga y verificación.

¿Porqué pago poco y recibo un servicio de mayor valor?

Una parte de su dinero se va al fideicomiso y la otra se invierte en negocios de bajo riesgo, donde se trabaja de forma correcta para la adquisición del costo total del servicio a futuro, cuando se requiera.


Servicio Funerario

¿Cómo funciona?

Una vez pagado el servicio, y pasados 30 días naturales de la liquidación el servicio se activa.

¿Qué puede cancelar mi servicio?

Falta de pago por un periodo mayor a 60 días naturales o acumular más de tres atrasos en el pago.

¿Qué incluye el servicio?

•Asesoría legal para la tramitación correspondiente.
•Ataúd metálico medio cristal, ataúd de madera barnizada o urna para cenizas.
•Traslado máximo de 60 km.
• Sala de velación de excelencia estándar y servicio integral de cafetería.
• Cremación, (en caso de tener seleccionado este tipo de servicio).
• Equipo de velación.
• Arreglo estético.
• Embalsamado del cuerpo.

¿El servicio es trasnferible?

No.

¿Puedo cambiar de servicios o de funeraria?

KASU, cuenta con la más amplia red funeraria de México, sin embargo puedes escoger otra funeraria siempre y cuando no exceda el tope de costo del servicio.

¿Puedo cambiar de servicio un vez contratado?

SI, siempre y cuando solicites a un ejecutivo KASU o acudas directamente a tu sucursal; en ningún caso se podrá cambiar el tipo de servicio una vez que el titular ha fallecido.

¿Cómo lo hago valer?

Acudiendo directamente a la funeraria o marcando a los números asignados presentando su tarjeta y póliza.


Servicio Universitario

¿Cómo funciona?

Una vez pagado el servicio, y al haber transcurrido 10 años el servicio se activa.

¿Qué puede cancelar mi servicio?

Falta de pago por un periodo mayor a 60 días naturales o cumular más de tres atrasos en el pago.

¿Qué incluye el servicio?

• Pago de colegiaturas (10 semestres).
• Inscripciones y reinscripciones.
• Periodos ordinarios

¿El servicio es trasnferible

No.

¿Cómo lo hago valer?

Acudiendo a nuestra sucursal con el contrato y tarjeta; para hacer valer su servicio.

¿Qué modificaciones se pueden hacer?

Cambiar de beneficiario; siempre y cuando se haya contratado bajo los acuerdos y estipulaciones del contrato.